sábado, 11 de mayo de 2019


PROYECTO ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
UNIDAD 2. ACTIVIDAD 2.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES




Producto de la Oferta Exportable: JITOMATE MEXICANO
Empresa: AGROS, S. A. de C. V.
Sector: Agrícola

México es el productor de jitomate número 10 a nivel mundial. Este producto se ha convertido en el segundo producto de exportación agropecuaria de México al mundo.

Agros es una empresa que produce y exporta una gran variedad de jitomates, utilizando la mejor tecnología, es pionera en la producción de este alimento y líder en el sector. Es reconocida por consumidores locales e internacionales por ofrecer calidad y servicio.

Para Agros lo más importante es implementar mejoras en cada uno de los procesos de producción, así como en sus gestiones administrativas.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA EXPORTACIÓN DEL JITOMATE MEXICANO
ü  Presentación del producto de la oferta exportable
ü  Análisis de la situación.
ü  Investigación de mercados
ü  Desarrollo del proyecto estratégico de mercadotecnia internacional
ü  Elementos de la mezcla de mercadotecnia
ü  Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia enfocada al mercado internacional

JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPT.
OCTUBRE
ACTIVIDADES
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
Presentación del producto de la oferta exportable.






















Análisis de la situación.




















Investigación de mercados.




















Desarrollo del proyecto estratégico de Mercadotecnia Internacional.




















Componentes de la mezcla de mercadotecnia




















Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia internacional





















FUENTE:


1 comentario:

  1. Hola Idolina
    Espero te encuentres muy bien, Oye me parece bien tu trabajo, solo para retroalimentar agregaría que te faltó colocar los tiempos en los que efectuarás cada una de las estrategias del mix de marketing, antes, durante y después de tus exportaciones… Saludos

    ResponderEliminar